Viajes

No tenía más de dos meses cuando volé de Bélgica a España para que la familia me conociese. No me había crecido el pelo todavía, y ya estaba metido en un avión.

Fue una inmersión temprana en el mundo de los viajes, y desde entonces, una constante. Desde muy pequeño, tuve que coger el avión para ir de Bélgica a España y viceversa. Me gustan los aeropuertos y las estaciones; no me disgustan los trayectos, ni siquiera los largos, ya sea en tren, bus o avión.

Obviamente, los destinos siguen siendo los que más me entusiasman. He recorrido con mi familia múltiples países de Europa, descubriendo regiones enteras y capitales. Siempre que puedo me llevo mi cámara de fotos (aunque soy un fotógrafo muy amateur) y también una libreta donde mantengo un diario de viaje. Ya de niño, escribía y fotografiaba lo que me rodeaba. Recuerdo perfectamente una crónica de un viaje a Holanda con ocho años o las fotos que tomé en Praga con nueve.

Con la edad, ese interés por viajar, por descubrir mundo se ha acentuado, y se ha mezclado con mi afán de descubrir nuevas culturas y de aprender nuevas lenguas. Por ello, busco viajar y descubrir nuevos lugares, al lado de casa o en la otra punta del mundo. En el blog, subiré mis diarios de viajes y las fotos. En esta página aparecerá un sumario.

Para empezar, os dejo con mi viaje a Cuba de abril 2015. Un diario largo, con múltiples anotaciones y fotos. Está un poco abandonado, pero pienso terminarlo. Ruego paciencia: las fotos y el relato merecen la pena.

Cuba 2015:

Día 1 (27/09/2015): https://mariocuendagarcia.wordpress.com/2015/09/27/diario-de-un-viaje-a-cuba-capitulo-1/

Día 2 (10/10/2015):  https://mariocuendagarcia.wordpress.com/2015/10/10/viaje-a-cuba-capitulo-2/

Día 3 (28/10/2015):  https://mariocuendagarcia.wordpress.com/2015/10/28/diario-de-un-viaje-a-cuba-capitulo-3/

Anuncios