Mis números de 2015

Bueno, WordPress.com me ha agasajado con estos datos sobre mis primeros meses como blogger, que podéis leer más abajo pinchando en el enlace. Es una auténtica satisfacción ver que he llegado a tanta gente en tan poco tiempo y espero seguir haciéndolo. Jamás habría firmado superar las 2000 visitas tan rápidamente y alcanzar 31 países del globo. Han sido tres meses con muchas horas dedicadas a reflexionar y a escribir, y planeo que sean muchísimas más.

Debo dar muchísimas gracias a todas las personas que hacéis que este blog siga funcionando, es decir todos vosotros que lo leéis. He recibido muchos halagos que me hacen sentir orgulloso, y también una buena dosis de crítica positiva (y también negativa, que también es necesaria) que conjuntamente, mantienen viva mi motivación para seguir con esta mini aventura que es mi blog. ¡Un abrazo enorme y feliz y próspero 2016!

P.D. WordPress presenta los datos de forma muy amena, pero muy detallada. Aquí hay un extracto para abriros el apetito:

Un teleférico de San Francisco puede contener 60 personas. Este blog fue visto por 2.200 veces en 2015. Si el blog fue un teleférico, se necesitarían alrededor de 37 viajes para llevar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.

Responder

